Métodos de Pago

En Multiconsolas disponemos de diversos métodos de pagos para ofrecer la máxima comodidad a sus clientes a la hora de hacer sus pedidos.



- Pagos Contra reembolso:


Pagas al mensajero cuando te entrega el paquete, este método de pago lleva una comisión de un 4% sobre el total del pedido, con un mínimo de 2,5 €. Todo pedido contra reembolso que llegue a la gestión de Multiconsolas.com, y no lleve un teléfono de contacto y un DNI/CIF además de todos los datos no será gestionado y por lo tanto no sera enviado, Muy importante indicar todos los datos.

(Los clientes que no recepcionen la mercancía con esta modalidad sin ningún motivo serán registrados en nuestra base de datos para que no puedan efectuar mas compras en nuestra WEB.) Es imprescindible que en su cuenta este bien indicado su número de teléfono y su teléfono móvil

 


- Transferencia Bancaria



Este método de pago no lleva ningún tipo de comisión deberás hacernos una transferencia una vez finalizado el pedido a una de nuestras cuentas que te aparecerán cuando finalices el pedido. Para agilizar el envió puedes mandarnos un email con el justificante de la transferencia a info@multiconsolas.com. Es muy importante que indiques en el concepto de la transferencia el nº de pedido.



- Pago en efectivo en tienda



Puedes hacer el pedido por la web y beneficiarte de nuestras ofertas online y recogerlo y pagarlo en tienda. Estos pedidos tienen un periodo de reserva de 48 hrs.



- Pago Tarjeta



Este método de pago tiene una comisión del 1%. El pago es mediante la pasarela de pago del banco.