Devoluciones :


- Aceptamos devoluciones en los primeros 7 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con el embalaje original en perfecto estado. Se reintegrara el importe del producto y no el resto de gastos. Enviar el producto protegido y en su embalaje original. No se aceptaran devoluciones de pedidos por en web en tienda, para las devoluciones por web debera seguir las instrucciones abajo indicadas.

-Los productos de segunda mano o seminuevos solo se aceptaran devoluciones en caso de que fallen, se abonara un vale con el importe total del pedido o se cambiara por uno similar o en su defecto por uno de superiores caracterisiticas.

- Toda devolución debe ser primero autorizada por Multiconsolas.com, para ello pongase en contacto con nosotros por email
info@multiconsolas.com y nos debe indicar el nº de pedido y el producto a devolver.


Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:

- El producto tiene que estar en buen estado y en su envoltura original igual, EXIGIDA POR LA LEY DE GARANTÍA. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía

- En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido esta en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.

- No se aceptará la devolución de ningún producto que venga con el Blister(Envase de plástico transparente que contiene el producto) abierto, a no ser que el producto esté defectuoso.

- En caso de devolución solo se reembolsara el precio de los productos que vaya a devolver, y en ningún caso los gastos de envió.

- Todas las devoluciones serán gestionadas por correos certificado y siempre a portes pagados. No se aceptaran paquetes a portes debidos.

Nuestra dirección seria.

Multiconsolas C/ Ronda de Atocha, 13  (Madrid)  cp: 28012


- No aceptaremos devolución de productos manipulados o incorrectamente usados, o que no tengan su embalaje original. Los productos, que se venden bajo encargo del cliente, no serán admitidas las devoluciones. Ejemplo: ( consolas modificadas, productos que deban ser manipulados por parte del cliente (microchips, lentes, integrados) o modificados por encargo, cds, etc)