Devoluciones :


- Aceptamos devoluciones en los primeros 7 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con el embalaje original en perfecto estado. Se reintegrara el importe del producto y no el resto de gastos. Enviar el producto protegido y en su embalaje original. No se aceptaran devoluciones de pedidos por en web en tienda, para las devoluciones por web debera seguir las instrucciones abajo indicadas.

-Los productos de segunda mano o seminuevos solo se aceptaran devoluciones en caso de que fallen, se abonara un vale con el importe total del pedido o se cambiara por uno similar o en su defecto por uno de superiores caracterisiticas.

- Toda devolución debe ser primero autorizada por Multiconsolas.com, para ello pongase en contacto con nosotros por email info@multiconsolas.com y nos debe indicar el nº de pedido y el producto a devolver.


Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:
- El producto tiene que estar en buen estado y en su envoltura original igual, EXIGIDA POR LA LEY DE GARANTÍA. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía
- En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido esta en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.
- No se aceptará la devolución de ningún producto que venga con el Blister(Envase de plástico transparente que contiene el producto) abierto, a no ser que el producto esté defectuoso.

- En caso de devolución solo se reembolsara el precio de los productos que vaya a devolver, y en ningún caso los gastos de envió.
- Todas las devoluciones serán gestionadas por correos certificado y siempre a portes pagados. No se aceptaran paquetes a portes debidos.

Nuestra dirección seria.
Multiconsolas C/ Ronda de Atocha, 13  (Madrid)  cp: 28012

- No aceptaremos devolución de productos manipulados o incorrectamente usados, o que no tengan su embalaje original. Los productos, que se venden bajo encargo del cliente, no serán admitidas las devoluciones. Ejemplo: ( consolas modificadas, productos que deban ser manipulados por parte del cliente (microchips, lentes, integrados) o modificados por encargo, cds, etc)


GARANTIA:

- Desde Multiconsolas.com te garantizamos, según las leyes vigentes y las siguientes condiciones, todos los productos que distribuimos. El consumidor puede dirigirse al vendedor, que responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten durante los 2 primeros años, si es un producto nuevo y 1 año si es usado (seminuevo o reacondicionado) siempre y cuando el producto cumpla los requisitos y cumplimientos de la garantía de un producto de segunda mano. Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, el adquiriente deberá acreditar que dicha falta de conformidad estaba en el momento de la entrega de dicho producto. En cualquier caso, durante el tiempo que te veas privado de tu producto, se suspende el cómputo del plazo de la garantía, por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto. Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto, si procede, serán asumidos por Multiconsolas.com. La reclamación de aplicación de garantía siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas, previa solicitud desde tu Área de cliente y aceptación. En el caso de haber realizado tu compra como invitado, gestiona tu devolución consultando tu pedido o poniéndote en contacto con info@multiconsolas.comTodas tus compras están cubiertas por nuestra garantía siempre y cuando tu producto:

  • No se ajuste a nuestra descripción o las cualidades no se correspondan con las indicadas.
  • Presente fallos técnicos que no se hayan especificado en la descripción.

Como consumidor y usuario tienes derecho a:

  • Reparar o sustituir. Podrás optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada la que imponga al vendedor costes que no sean razonables). Si la opción elegida es la reparación del producto se realizará en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
  • Solicitar la rebaja del precio o la resolución del contrato. Si la falta de conformidad es de escasa importancia, el consumidor no podrá exigir la resolución del contrato.

Anulación de garantíasNo podremos aplicarte la garantía en los casos en los que:

  • Pierdes, rompes, se moja, se te cae o el producto tiene daños causados por un mal uso o por causas ajenas al propio aparato. Tampoco se aplicará si un tercero no autorizado por Multiconsolas.com abre y/o manipula el producto.
  • No presentes un número de pedido válido.
  • Manipulación del sistema, ya sea software o hardware, rotura o manipulación del precinto de garantía.
  • Los datos personales, detalles del pedido y detalles del producto que has registrado en la solicitud de devolución no coinciden con los detalles de la orden de compra original.
  • No envías junto al producto todos los accesorios incluidos en su envío original.